Ads Top

Nintendo tiene su primera aplicación MIITOMO.

nintendo tiene su primera aplicacion miitomo
Nintendo tiene una nueva aplicación la cual fue lanzada en Europa y España .esta aplicación es una mezcla de una red social, mensajería instantánea y videos juegos. Con esta nueva APP, la compañía japonesa quiere llegar a personas no son muy habituales en el mundo de los video juegos para así acercarles a sus consolas, donde la compañía quiere mantener y fortalecer su verdadero  negocio incursionando por primera vez en el área de móviles, teléfonos inteligentes.

¿QUE ES MIITOMO?

La  aplicación Miitomo, es totalmente  gratuita, y  es un punto de encuentro y Un lugar donde uno mismo, a través de un personaje (su «mii»), interactúa con una red de contactos. , la relación no solo es proactiva; es decir, uno simplemente no sube contenido y comenta el de otros contactos. Sino que también es reactiva: el «mii» tiene cierta autonomía.

En Miitomo, el usuario puede crear su personaje  poniéndole un nombre, una personalidad y hasta un tono de voz en un idioma castellano, Y se puede  relacionar  con otros mediante mensajes, de texto o con imágenes, o  cuestionando, compartiendo, generando montajes, respondiendo.


La aplicación está disponible para el sistema operativo Android Android, y también  iOS, a partir de la versión 4.1 para el sistema operativo móvil de Google y a partir de iOS 7 en el sistema operativo móvil de Apple. Una vez descargada, tendremos que crear nuestro propio MIITOMO desde cero o sincronizarlo desde nuestra cuenta de Nintendo que será el punto de partida para utilizar es nueva aplicación, además, si se sincroniza la cuenta de Mi Nintendo directamente con la app, el usuario podrá ganar Puntos Platino adicionales.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.