Ads Top

Mantente informado del paradero de tus familiares con estas aplicaciones.

mantente informado del paradero de tus familiares con estas app
Hoy en día existen muchas aplicaciones que te permiten realizar búsqueda de personas, de familiares  y hasta donde se encuentran tus hijos y si se movieron de lugar. En este artículo les quiero hablar de varias app.  Que Te pueden ayudar a realizar este tipo de funciones.




Footprints
Esta es una aplicación que te puede ayudar a saber dónde están tus hijos en cualquier momento. Además esta app tiene una función que te indica si tu hijo se movió de un lugar en específico.

Esta aplicación trabaja utilizando un dispositivo de posicionamiento global GPS que te ayuda a saber en dónde están tus hijos en todo momento.
FOOTPRINTS trabaja utilizando un posicionamiento global GPS


Family tracker.
Otra aplicación muy interesante, la cual permite realizar una búsqueda de varios miembros de tu familia, para poder hacer estos las personas a rastrear tiene que llevar su teléfono con ellos. También te permite enviar mensajes de texto para comunicarte con tus familiares.

FAMILY TRACKER APLICACION PARA BUSCAR VARIOS MIEMBROS DE TU FAMILIA

Lassy Project
Esta aplicación te permite realizar una búsqueda del paradero de  un ser querido si esta persona se encuentra desaparecida. Lo que hace la aplicación es enviar un mensaje de la última localización y un mapa donde te dice la última ubicación que tuvo esa persona antes de desaparecer.
LASSY PROJECT aplicacion busca personas desaparecidas

Una cosa importante para poder utilizar todas las funciones de esta app, hay que comprar la versión  completa de  la aplicación.

Ya que hoy en día todo el mundo anda con sus teléfonos inteligentes estas app serán de muy utilidad a la hora de localizar un ser querido.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.