Ads Top

Los malware están al asecho ahora imitando aplicaciones bancarias en android.

los malwares ahora estan imitando aplicaciones bancarias en android
Hoy en día unos de los males que afecta el mundo de la internet son los virus y malware, que constantemente viven irrumpiendo la seguridad de los sistemas  como, computadoras, sistemas financieros, todo lo que tenga que ver con internet y su tecnología, ahora están muy inmersos en las aplicaciones para dispositivos móviles ya que las personas han tomado estos dispositivos como una herramienta primordial en su diario vivir. Los malware están al asecho ahora imitando  aplicaciones bancarias en sistemas android.

Una cantidad de aplicaciones que han salido en los  últimos meses que están bien diseñadas han aparecido en google play imitando aplicaciones bancarias con el fuerte riesgo que esto conlleva para los usuarios y sus datos  financieros.

Estas aplicaciones que han  estado saliendo en los últimos meses, el cual están imitando App bancarias y otros tipos de aplicaciones financieras con acceso a nuestras informaciones y datos privados para recoger información de los usuarios. Según informa el investigador de seguridad JOSHUA SHILKO.estas aplicaciones falsas aparecerían en google play. Un lugar que debería estar a salvo contra este tipo de malware para android.

Según informaciones se está informando a google sobre las posibles amenazas de malware para android en aplicaciones bancarias. Y que son muy pocas a las aplicaciones afectadas .solamente se han visto afectados en países como estados unidos y el reino unido.

Que se está haciendo google play  para mejorar la seguridad de sus aplicaciones.


El equipo de seguridad de google play ha informado que está trabajando en nuevas herramientas y servicios para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones android más seguras. Google play desde el años pasado está dando soporte a los desarrolladores a mejorar la seguridad de sus aplicaciones ofreciendo propuestas de mejoras al código escrito por los mismos.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.