Ads Top

Los dispositivos Sony z2 y z3 podrán actualizarse a la versión 6.0.1 de Android

los telefonos sony z1 y z2 podran actualizarse a la version 6.0.1
Si eres usuarios de dispositivos Sony xperia, en especial los modelos Sony z2 y z3, ya está disponible para esos modelos la versión del sistema operativo Android 6.0.1, Marshmallow Es nueva versión es oficial para estos dispositivos.

Esta versión de software solo estará disponible para algunos modelos que fueron seleccionados para la actualización, con esta nueva actualización habrán mejoras en el sistema operativo. Ya que de eso se trata de buscar soluciones a los dispositivos.

Dentro de los equipos seleccionados tenemos los siguientes modelos que podrán ser actualizados tanto de Sony z2 como el Sony z3.dentro de los Sony z2 tenemos los  modelos D6502  Y Sony z3 tenemos los  modelos D6646, D6653, Sony xperia z3 dual D6633, Sony xperia z3 compact D5833 y Sony xperia z2 Tablet SGP511 SGP511 SGP512 Y SGP521. La BUILD definitiva llevara por número de versión 23.5.A.0.570.

Beneficios de la nueva actualización 6.0.1 Marshmallow.

Dentro de las mejoras que tendrá el nuevo sistema operativo Android, esta, el nuevo software  camera 2.0.0 que viene en modelo Sony z5,el cual permite mejorar la captura de fotografías y videos, así como algunos parches de seguridad. Los países incluidos para esta actualización, están, estados unidos, ucrania, Rusia, áfrica del norte y algunas naciones de américa latina

Otras de las mejoras que se incluyen en el nuevo sistema es que cuando borramos un contacto la aplicación no se bloquea, se han corregido los botones de navegación erróneos,  ahora Gmail también muestras las demás cuentas de correo y la reproducción de música a través de bluetooth ya no da saltos.tambien la doble pulsación para encender la pantalla ya funciona y se ha añadido diversas mejoras en la estabilidad del sistema.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.