Ads Top

Linkedin tiene nuevos cambios en la parte de privacidad y configuración.


LinkedIn es la mayor red de profesionales de todo el mundo con más de 400 millones de usuarios a nivel mundial, ahora trae nuevas mejoras en su cuenta que tiene que ver con la configuración y privacidad de la misma.

Ahora LinkedIn ha realizado unas mejoras en su plataforma en la parte de privacidad y configuración, ahora se podrá mostrar detalles de nuestra cuenta y los datos clasificados en tres grupos. Cuenta, privacidad y comunicaciones.

Las diferentes configuraciones que tiene LinkedIn.

En la primera parte que sería la opción de información  hay se estaría visualizando la dirección  de email, idioma, contraseña y la opción para exportar los datos.

En cuanto a la parte de privacidad hay aparece la parte de configuraciones, que está relacionada con lo que los usuarios pueden visualizar de nuestro perfil, hay está disponible la información que puede ser usada y la opción de usar identificación en dos pasos.

En cuanto a la parte de  comunicaciones, hay se estaría presentando las referencias  que están relacionadas con como los otros usuarios pueden entrar en contacto con nosotros y la frecuencia con la que LinkedIn podrá enviarnos notificaciones.


Ahora bien si un usuario nuestro  tiene nuestro correo o número de movil, podrá  visualizar nuestro perfil según recomendado y podrá ver la sugerencia adentro de su perfil.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.