Ads Top

La nueva actualización de Apple IOS 10 podria ocultar las apps que trae por defecto.

Muchos sabemos que los teléfonos inteligentes traen aplicaciones nativas del fabricante que no se pueden borrar por políticas de la empresa, que en la mayoría de los casos estas apps no son utilizadas por que los usuarios entiende que no son de utilidad, pero que ocupan espacio en el mismo.

Según informaciones que se han estado filtrando la compañía Apple, en su nueva versión de IOS 10, tendrás la opción de borrar o ocultar aplicaciones que no estés usando y así liberar más espacio en tu dispositivo.

Existe la posibilidad de que los usuarios puedan ocultar o desinstalar de sus dispositivos Apple, como iPhone, y iPad, las aplicaciones que traen por defecto en el equipo, que podrían ser mail, brújula, bolsa, consejos entre otras apps nativas.

Se sospecha de esta nueva característica por que la web AppAdvice ha, descubierto unos metadatos que han aparecido en unas aplicaciones de la app store  que podrían dar unas pistas de las futuras opciones que tendría el nuevo sistema operativo de Apple, según se ha visto parece que Apple ha añadido unos campos llamados ISFIRSTPARTY y ISFIRSTPARTYHIDEABLEAPP, en los metadatos de cada aplicación que hay listada en iTunes.

Lo que hace estos campos en términos de programación es dar valores boolean, de verdadero o falso, que estoy podría indicar si una aplicación se  podría ocultar o borrar. Pero como diría son especulaciones y hay que esperaral el lanzamiento del nuevo sistema que se dice que sería para junio.

Además se dice que no solamente sería esta nueva caracteristicaa.tambien habrán otras mejoras en el nuevos sistema operativo IOS 10, como las aplicaciones de teléfono, alarma, calendario entre otras apps.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.