Ads Top

La aplicación Facebook Messenger podrá enviar archivos guardados en DROPBOX.

Ahora podrás compartir archivos que están guardados en la aplicación de Dropbox desde Facebook Messenger sin tener que salir de la aplicación. Para poder utilizar esta opción tenemos que pulsar sobre el botón más en la app de Facebook para ver Dropbox como una opción nueva.

Para poder utilizar esta opción debemos tener instalado en IOS de Apple o Android de google la aplicación de DROPBOX,, por lo que podremos compartir sus archivos sin tener que salir de la app de mensajería, cuando realicemos él envió de archivos ya sea imágenes, videos y otros, estos se podrán visualizar en el chat donde estemos conversando.

También cuando recibamos enlaces de Dropbox en la aplicación podremos  verlos pre visualizados en el chat, esta nueva integración de Facebook Messenger nos permitirá visualizar contenido almacenado en la nube de Dropbox de nuestros contactos, amigos, familiares como si estuviera disponle en nuestro teléfono inteligente.

Para aprovechar al máximo esta nueva función y poder utilizarla tendrás que tener instaladas las dos aplicaciones Facebook Messenger y Dropbox en tu dispositivo móvil

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.