Ads Top

IPHONE 7S RUMORES de su nuevo diseño

Según información filtradas el nuevo teléfono inteligente de Apple vendrá con con la tecnología AMOLED, en la pantalla , además un recubrimiento de cristal y no de aluminio como ya lo hicieron con los iPhone 4 y 4s.segun el nuevo modelo de la compañía Apple, el diseño que este tendría seria curvo por las dos partes.

Según MING-CHI-KUOLOS quien es experto de KGI securities, el cual es conocido por dar informaciones de las novedades de los cupertinos, ha asegurado en una publicación que el nuevo teléfono inteligente iPhone vendrá con el diseño antes mencionado curvo en las dos partes., y que además contara con un cargador inalámbrico, y vendrá con una pantalla de 5.58 pulgadas, estas características serian en el modelo 7s plus y el 7s tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.



También se dice al realizar el cambio de tecnología de una pantalla LCD, que era la que utilizaba Apple a tecnología AMOLED , lo que hará que su dispositivo mejore su eficiencia y gasto de batería, también tendrá un recubrimiento de cristal y no de aluminio.


En cuanto a procesamiento y cámara se refiere el iPhone  viene con una mejor cámara y el procesador mucho más rápido en comparación con los anteriores. También se estaría aumentando su resistencia al agua. Y al polvo.

Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.