Ads Top

INTERNET DE LAS COSAS en la mira de los HACKERS.

HOY en día las personas viven en un mundo interconectado al mundo del internet, ya sea mediante equipos tecnológicos, Smartphone, televisores, relojes inteligentes, entre otros artículos, que nos lleva a vivir en un mundo del internet de las cosas. Pero que tan seguro estamos de los ataques de hackers y ciberdelincuentes que se dedican a romper la seguridad de  los equipos con el fin de hacer algún daño o de tener algún beneficio en particular.



Según expertos que coinciden, EL INTERNET DE LAS COSAS, es una las tendencias en materia de ciberamenazas que tendrá un  elevado protagonismo este año., ya en 2015 hablamos de esta nueva concepción tecnológica que cada vez está más presente en la vida de cualquier persona porque es el resultado de la transformación digital que vive la sociedad.

Según un informe de GARTNER en 2016 habrá 6400 millones de dispositivos conectados un 30% más que en el 2015, y para 2019, IDC calcula que el LOT moverá más de un billón de euros.

Según estas escandalosas cifras los hackers, saben muy bien hacia donde deben encaminar su estrategia, aunque de momento los ataques al internet de las cosas son experimentales por que la industria del cibercriminal no ha encontrado aún la manera de monetizarlos explica pablo teijeira.

Las personas debe tener claro de esta nueva realidad, todos los dispositivos conectado a la red son susceptible de ser atacados. Ante este panorama, hay que tomar medidas. De la misma manera en la que el usuario sabe que debe ignorar un email de un remitente desconocido con un archivo adjunto

mas informacion aqui.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.elmisternologia21.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.