Ads Top

HTC A LANZADO UN NUEVO MODELO DE SMARPHONE EL ONE S9.

HTC con su nuevo modelo smarphone one s9
Según estuvimos hablando en un artículo que publique anteriormente donde se hablaba del HTC 10.se decía que la compañía había decidido no lanzar más modelos de la gama de los ONE, sin embargo  nos ha sorprendido la compañía  con este nuevo lanzamiento de Smartphone el HTC ONE S9.

 Fue presentado en Alemania al  que posiblemente sea el último de la línea one el S9, este dispositivo catalogado en la gama media, posee un tamaño de 5 pulgadas en la pantalla y con una resolución FHD y protección gorilla glass.viene con el sistema operativo anddroid 6 y con interfaz sense.

En cuanto a procesador se refiere usa el mediatek helio x10 a GHz y tiene 2GB de memoria RAM, Y el almacenamiento interno es de 16GB y soporta microSD. Posee una cámara de 13 megapíxeles  con estabilizador de imagen, presenta modo manual y una cámara frontal con tecnología ultra pixel..
HTC ONE S9 CON UNA CAMARA DE 13 MEGAPIXELES

Siguiendo con la duración de la batería este posee una de 2840 mAh, esta carga dura lo suficiente gracias a la carga rápida. Mide 144.6 x 69.7 x 10.1 mm .viene con las bocinas BoomSound aunque no tenga sensor de huellas dactilares. En cuanto a la conectividad tiene LTE, WI-FI Y también viene con tecnología NFC.

Respecto al diseño, este posee un acabado metálico, lo cual da emoción de robustez a la par que un toque de elegancia, que estará disponible en 3 color distintos: plateado, dorado y negro.
HTC ONE S9 CON ACABADO METALICO



En Alemania se dice que el lanzamiento seria para el mes de mayo  y tendría un precio  de 499 euros, sin embargo para los demás mercados no hay una fecha exacta de su lanzamiento.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.