Ads Top

HP PRESENTA SU NUEVA IMPRESORA DE INYECCION DE TINTA CON LA TECNOLOGIA PAGEWIDE

impresora HP con inyeccion de tinta y tecnologia pagewide
La nueva impresora de HP con inyección de tinta, viene con una nueva tecnología de impresión pageWide, este nuevo diseño en vez de moverse los cabezales, mueve el papel. Con esta nueva técnica se puede imprimir con el doble de velocidad que las impresoras láser equivalentes y con un costo  por página hasta de un 50% inferior.

Actualmente existen dos tipos de categorías en cuanto a la impresión, están las impresoras de láser, el cual dominan ampliamente el mercado doméstico, y están  las impresoras de inyección de tinta., pero ahora hp quiere cambiar esto con la nueva creación de impresión por inyección de tinta y con tecnología pagewide como la han llamado.

Según informaciones de Antonio guirau el cual es responsable de productos de tinta profesional HP INC. Esta  tecnología solamente era usada en el mercado industrial, y ahora pasa a estar al alcance de las pymes  y autónomos. Pagewide arranco como una innovación tecnológica inicialmente aplicada por HP en el campo de la impresión industrial. Y en la actualidad se considera uno de los lanzamientos más importantes de la compañía en la última década.
la tecnologia de pagewide en hp

La tecnología de PageWide, está en el cabezal, que permanece fijo, y solo se mueve el papel, es un cabezal muy robusto, el cual está dotado con más de 42000 inyectores y una pequeña resistencia  eléctrica. Al contar con esa cantidad de boquillas permite imprimir simultáneamente todo el ancho de la página, ósea que imprime de una sola pasada.


Gracias a esta nueva solución tecnológica, HP cuenta con el record guiness de velocidad en impresión a color. En concreto, HP PageWide permite imprimir hasta 70 páginas por minuto y la primera  página sale en solo 7 segundos .con esta nueva tecnología se rompe las barreras entre la impresión de láser y la inyección de tinta.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos
Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.