Ads Top

Han Creado un computador que no requiere batería para su uso

un computador que no require bateria para su uso
Según investigadores de la universidad de Washington y la universidad técnica de delf han trabajado en un nuevo proyecto que reúne las funciones de un chip de computadora y un sensor combinado. Con esto han creado un computador que no requiere  batería para su uso. Ósea para que pueda funcionar.




Este nuevo sistema llamado WISP wireless identification and sensing platform, usa lectores RFID UHF para poder utilizar las ondas electromagnéticas y convertirlas en energía. Pero a diferencia de las etiquetas RFID.puede ejecutar tareas básicas, como aprovechar  el potencial de los sensores y reprogramarse de manera inalámbrica.

Esta nueva tecnología sería muy beneficiosa para diferentes áreas como la agricultura, arquitectura, y hasta para poder controlar la salud de los pacientes. Con este novedoso desarrollo son muchas cosas que se pueden lograrse con el seguimiento de datos que transmiten los sensores y la posibilidad de reprogramarlo o actualizarlo y sin tener limitaciones en la movilidad del dispositivo ya podemos proveer que sus aplicaciones serán asombrosas.


También se, podrá combinarse con diferentes dispositivos para alcanzar nuevas funciones o satisfacer nuevas necesidades. Esta tecnología revolucionaria el mundo de las computadoras sin batería. Muy interesante.

te interesa descargar  easy driver:pulsa aqui

Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.