Ads Top

GOPRO quiere retomar mercado en el diseño de videocámaras digitales.

La compañía GOPro, quiere retomar el mercado de las videocámaras digitales portátiles, y para esto tiene una nueva estrategia para atraer el interés de los consumidores, por lo que ha dado a conocer un nuevo programa para desarrolladores con el fin de mejoras sus productos.

Al pasar el tiempo la compañía estadounidense GoPro, ha ido perdiendo fuerza en el  mercado de las videocámaras digitales portátiles. Por lo que ha tenido que realizar nuevas estrategias que le puedan ayudar a volver a ser una marca exitosa.

La empresa ha dado a conocer su nuevo programa de desarrolladores con el que prometen  mejorar su línea de productos. GoPro actualmente cuenta con 100 partners, que  a lo largo de los años han estado trabajando en el desarrollo de accesorios, para los productos de la compañía, pero ahora la marca desea ofrecer soporte oficial.

Con la nueva idea de la compañía los desarrolladores podrán acceder a herramientas, información técnica y soporte para las empresas que deseen añadir conectividad con las cámaras GoPro en sus productos. Esta información fue dada a conocer en ZDNET.

 Además la compañía reconoce las aplicaciones de Android e IOS, para controlar cámaras GoPro  y un manual en el que se expone como añadir cámaras  GoPro a productos de terceros.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.