Ads Top

GOOGLE lanza una aplicación para dibujar en espacios 3D con realidad virtual.

aplicacion para dibujar en 3D creada por google
La realidad virtual es un tema que está abarcando el mundo tecnológico, ahora mismo es un punto muy importante, y un medio muy poderoso, el cual será accesible a unos pocos, declaro el responsable de las unidades de aplicaciones y realidad virtual de GOOGLE CLAY BAVOR,como recoge el FT.

La nueva aplicación llamada TILT BRUSH, permite crear de forma sencilla e intuitiva obras de arte en un espacio  virtual. Esta nueva app te permitirá dibujar en un espacio 3D con realidad virtual, basta con seleccionar los pinceles y los colores para empezar a crear arte en un espacio virtual.es un sistema intuitivo  muy inversivo, divertido y educativo.
imagenes creadas con la aplicacion de google en 3D

El usuario aprende a usar los controladores del vive mientras crea su obra de arte particular, google acaba de crear algo así como un manual para dummies sobre realidad virtual. Para adultos, niños y artistas. Para todo el mundo.

Esta aplicación usa técnicas alejadas del gaming para educar sobre realidad virtual a los usuarios sin experiencia en el mundo de los videojuegos. Es algo así como el manual introductorio a todo lo que los dispositivos de realidad virtual pueden ofrecer
IMAGENES 3D CREADAS POR LA APLICACION DE GOOGLE

Con esta nueva aplicación google busca  que personas que tengan poco experiencia y desea incursionar en el mundo de la realidad virtual lo puedan hacer mediante esta app.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.