Ads Top

GOOGLE FOTOS TRAE NUEVAS MEJORAS COMO BUSQUEDA DE FOTOGRAFIAS.

google fotos tiene nueva opción como búsqueda de fotografias
Sabemos que a todos  nos  gusta tirarnos fotos con nuestro dispositivo móvil, y tenerlas bien guardadas nuestros mejores momentos, por eso el sistema operativo android cuenta con una aplicación GOOGLE FOTOS, que te permite guardas todas tus imágenes y subirlas  a la nube. Ahora trae nuevas mejoras como búsqueda de fotografías.




Dentro de las nuevas novedades que trae  la aplicación google fotos  en su nueva versión v1.19.tendremos un nuevo sistema de búsqueda fotografías, además la posibilidad de personalizar las películas que se crean a partir de las imágenes tomadas con tu cámara ,también opciones para poder editar las carpetas, esta versión ya está disponible para su descarga.

La nueva actualización de google fotos viene con una importante funciones que es el sistema de búsqueda de las imágenes. También la creación de películas a partir de nuestras fotografías y puedes darle un toque más personal a tus imágenes.

Google fotos 1.19 nos permitirá buscar imágenes desde la parte superior de la pantalla, sin tener que acceder para ello a ningún apartado en concreto de la aplicación, también si deslizamos el dedo hacia arriba al pulsar sobre el rectángulo de búsqueda podremos visualizar los rostros, los lugares  y los tipos de fotografías más habituales en nuestro albunes.
google fotos te permitirá personalizar esos vídeos se crean automaticamente

En  lo que se refiere a las películas que se crean automáticas por google fotos, tus momentos más importantes, en las fotos tomadas de tu dispositivo,  podrás configurar  y personalizar esos videos con una música que tu decidas ponerle. También le podrás añadir  o eliminar carpetas instantáneas a las creaciones.

Otras de las novedades que trae esta nueva actualización, es que podrás cambiarle el nombre a las carpetas ya creadas o eliminarlas y también otro punto importante es que podrás administrar las fotografías que están en tu tarjeta microSD.

Dentro de los cambios aplicados por la nueva actualización me ha gustado la parte de ponerle una música a los videos creados automáticamente por la aplicación

¿Qué opinas tú?




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.