Ads Top

Gmail para android ahora viene con el soporte gmailify para enlazar cuentas de Microsoft Exchange.

GMAIL PARA ANDROID VIENE CON EL SOPORTE GMAILIFY
Gmail sigue realizando mejoras en su servicio de correo para que sus usuarios se sientan más satisfechos, por lo que ahora tendrá la opción de enlazar cuentas de Microsoft Exchange, gracias al nuevo soporte de GMAILIfY de gmail..

Gmail para android también soportara la función GMAILIFY, el cual permitirá a los usuarios y dueños de direcciones electrónicas  como yahoo mail, Hotmail y Outlook, aprovechar al máximo las características que son propias de gmail. Dentro de esas tenemos protección contra spam, una bandeja de entrada más organizada y las tarjetas de google now. 

Con las nuevas mejoras que ha recibido el correo de gmail para android en dispositivos móviles con la nueva actualización, está el soporte para cuentas de Microsoft Exchange .así lo han explicado sus responsables mediante un anuncio  en las redes sociales el soporte de múltiples cuentas se puede comprobar también en la página de Gmail dentro de google play.

Otras de las funciones  agregadas por google es  gmailify, con esta nueva función google podrá vincular diferentes cuentas para que los usuarios de servicios de email de la competencia puedan disfrutar de una experiencia similar a la de los miembros de cuentas de gmail sin tener que cambiarse de dirección de correo.


El nuevo gmail para android incorporara un formato de texto enriquecido y confirmaciones instantáneas de asistencia  a eventos. Lo primero significa que se podrá  jugar con la escritura, introduciendo  caracteres en negrita, cursivas o subrayados. También el texto coloreado o resaltado.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos
Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.