Ads Top

Galaxy Tab pro S una Tablet con Windows 2 en 1.

Samsung vuelve a tener un lazo de amistad  con el sistema operativo Windows, lanzando al mercado su nueva tabpro S, el viene con el sistema operativo Windows instalado y además de esto viene dos en 1, esto quiere decir que funciona como Tablet y computara a la vez.

Esta nueva Tablet  viene con sistema operativo Windows 10, el cual viene a competir con un segmento que durante los últimos años no para de crecer. Esta nueva Galaxy tabpro s viene especialmente orientada para el área profesional, con una pantalla súper AMOLED, y que tiene un tamaño de 12 pulgadas, y que también trae dos altavoces estéreo.

Dentro de las características que trae este nuevo dispositivo se pueden destacar un procesador Intel Core M. de dos núcleos a 2.2GHz, con una memoria RAM de 4GB, y 128GB de memoria interna y una batería con una duración de 5200 mAh. También viene con dos cámaras de 5megapixeles tanto la frontal como la trasera. y según  informaciones del fabricante el dispositivo puede durar 10.30 horas, sin tener que conectarlo de un cargador.


Otras de las funciones muy interesante de esta Galaxy tabpro S, es que viene con la función de carga rápida, en aproximadamente dos horas la  batería estaría cargada full, en cuanto a dimensiones se refiere es de 290.3 x 198.8 x 6.3 mm y tiene un peso de 693 gramos, lo que la hace un dispositivo delgado y ligero.

Otras de las funciones interesantes que trae es que  es el primer equipo 2 en 1 que viene con sistema operativo Windows y que soporta LTE CAT6.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.