Ads Top

FUJITSU presenta sus nuevos servidores PRIMERGY

La compañía japonesa ha presentado una nueva gama de servidores que tendrán un mejor rendimiento de un 20% superior al de los modelos anteriores. La renovación total de sus servidores PRIMERGY dual-socket, el cual van  a ofrecer nuevos niveles de rendimiento combinado con unos ahorros de energía nunca vistos.

La nueva gama de servidores PRIMERGY incluye un nuevo formato tipo torre, clásico, racks, blades y los nodos thin para clúster y modelos de racks dedicados para proveedores de servicios y de alojamiento.

La nueva propuesta de servidores de FUJITSU, han mejorado el rendimiento gracias a la inclusión de los procesadores Intel XEON E5-2600 V4, con memorias DDR4 Y hasta 2,400 MHz de frecuencia. Lo que diferencia a los nuevos servidores de la generación anterior es que ofrecen un 20% más de rendimientos.

Otras de las opciones que ayuda a los servidores PRIMERGY  es su sistema cool-safe advance thermal design, el cual están preparados para trabajar entre 40 a 45ºc en la mayoría de sus sistemas en rack, torre y scale-out systems.lo que permite un ahorros significativo en costes energéticos. Además estos procesadores viene con el trusted plataform module TPM 2.0, el cual protege toda infraestructura frente a cualquier ataque. Ya que el sistema es capaz de verificar la comunicación y administrar el cifrado de datos.

Dentro de los modelos de los nuevos servidores PRIMERGY tenemos.


PRIMERGY RX2510 M2, RX2530 M2, RX2540 M2 Y RX2560 M2, son sistemas en rack versátiles y optimizados para sistemas ERP. En las instalaciones de producción o para las principales de negocio entro otras funciones.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.