Ads Top

FACEBOOK LIVE UNA NUEVA PROPUESTAS DE VÍDEOS EN DIRECTO EN STREAMING,

FACEBOOK llega con una nueva propuestas para sus usuarios, agregando una nueva función de videos en directos en streaming  con su nueva opción Facebook live.con esta nueva propuesta los usuarios podrán grabar desde Facebook live videos en directo y poderlos transmitir por la aplicación en tiempo real.

Según informaciones de la compañía, Esta nueva herramienta se podrá utilizar en los grupos y eventos de Facebook, con el objetivo de compartir momentos personales como un cumpleaños o una sesión de preguntas y respuestas.

Facebook live buscara ser más interactivo al  sumar filtros y etiquetas virtuales, junto a una función para realizar garabatos manuscritos en pantalla.

Esta nueva herramienta te permitirá grabar un video en directo y mostrarlo a todos sus seguidores,y trendras la opción de ver en vivo las personas que están conectadas en tiempo real y luego que termines de grabar el vídeo este se queda grabado en Facebook como si fuera una publicación donde puedes volver a reproducir, o algunos de tus seguidores que no lo hayan visto.


Facebook live una herramienta más novedosa y divertida para atraer más público y usuarios al Facebook con sus videos en directo en streaming.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.