Ads Top

EVAPOLAR un aire acondicionado que puedes llevar donde quiera que vayas.

Si quieres llevar un aire acondicionado portátil y personal, EVAPOLAR  es tu poción, ya que podrás  llevar este equipo de un lugar a otro para refrescarte, humedecer y limpiar el aire creando el clima que necesitas en cada momento.es fácil de usar, el dispositivo utiliza el poder de la evaporación del agua, el sistema más simple y eficiente de acondicionar un lugar desde tiempos ancestrales.

Los creadores de este novedoso equipo explicaron que el evapolar está diseñado de los típicos humidificadores a los  que estamos acostumbrados, gracias a una serie de mejoras que lo hacen potente y flexible en todo tipo de situaciones.

Evapolar tiene la capacidad de refrescar el ambiente de forma gradual, sin limitarse sencillamente a expulsar aire congelado, dado que está diseñado para ser colocado directamente sobre la mesa en la que nos encontremos. Gracias al uso de nano materiales de tecnología rusa militar es 12 veces eficiente que los aparatos tradicionales y está listo para ser usado recién salido del embalaje.




La tecnología patentada en la que se basa Evapolar permite un proceso de humidificación potente en una pequeña localización. Tiene la ventaja de no utilizar gases tóxicos como freón, siendo más afable con el medio ambiente que los sistemas tradicionales. Además, su puesta en funcionamiento es tan sencilla como rellenar el depósito de agua, adjuntar el mismo y seleccionar la potencia deseada.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.