Ads Top

Disfruta de la nueva actualización de Firefox 46

nueva actualizacion firefox 46
Firefox ha lanzado su nueva actualización de su navegador la versión 46, el cual viene con nuevas novedades para android y escritorio. Las novedades más destacadas llegan a la versión de android también la versión para computadoras recibió una actualización pero menor.


Dentro de las novedades que trae la nueva versión, podrás verificar una notificación cuando se abren pestañas en segundo plano. Esta parte es muy útil cuando se abre una nueva pestaña del navegador sin molestar a la pantalla principal.

Otras de las funciones que trae Firefox 46 para android es que ahora pide los permisos necesarios para operar al momento de ejecutar la aplicación y no cuando la aplicación se instala. Esto funciona en Firefox en android 6.0 en adelante.

También otra función más para android es la opción de ver páginas almacenadas en la cache cuando no se tiene conexión a internet. Los iconos de enlaces directos en la pantalla inicial también recibieron cambios menores en interfaz.

Esta nueva actualización de Firefox 46, ya no será compatible con las versiones más antiguas del sistema operativo android. Dentro de esas están android 3.0, android 3.2.otras de las novedades que tendrá la actualización es que la pestaña de frecuentes ahora muestra por defecto sitios populares Facebook YouTube, Amazon twitter.

En dispositivos android que tengan la versión 6.0 marshmallow o superior, la aplicación les pedirá la aprobación de los permisos en el momento de su ejecución y no de golpe durante la instalación.

En cuanto a la parte de escritorio esta serian algunas novedades.

Seguridad mejorada en el compilador JavaScript Just In Time (JIT)
Posibilidad de utilizar Content Decryption Module para decodificar contenido H.264 y ACC sin cifrar cuando esté disponible
Integración con GTK3 en Linux
Mejoras en WebRTC para asegurar rendimiento y estabilidad
Varios cambios para desarrollador y HTML5


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.