Ads Top

Descubren una vulnerabilidad en el sistema operativo IOS 9.3.1 de Apple.

Según informaciones suministradas , se ha descubierto un fallo en la versión de sistema operativo ISO 9.3.1 de Apple, que puede afectar las fotos y contactos de los usuarios que tenga esa versión instalada en su equipo.

Esta vulnerabilidad detectada en el sistema de Apple, que también afecta a SIRI, mediante la cual un potencial atacante podría acceder a las imágenes y los contactos almacenados en el dispositivo mediante la función de SIRI, no importa que el equipo tenga contraseña.

Esta  nueva vulnerabilidad en iOS 9.3.1, la última actualización del sistema operativo de Apple para los iDevices. Mediante este método podemos acceder a las fotos y a la agenda de contactos de un iPhone 6S y un iPhone 6S bloqueados por contraseña.

Como  Apple ha solucionado este problema.

Apple solucionara el problema que tiene SIRI EN IOS9.3.1, los dispositivos de Apple no van a recibir una nueva actualización si no que, han comenzado a modificar sus servidores para poder corregir esta vulnerabilidad que está afectando a siri

saver mas de la noticia aqui.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.
www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.