Ads Top

Controla la hora de tu reloj con esta aplicación ClocKSync.

Clocksync puedes controlar la hora de tu reloj
Algunas veces presentas problemas para configurar la hora de tu teléfono móvil. Cuando la pones en modo automático, pueda ser que la configuración no surta efecto y no aparezca la hora de la red. Pero no te preocupes ahora hay una nueva aplicación llamada clocksync, que te permite sincronizar de forma correcta la hora en tu dispositivo móvil y que se visualice correctamente en tu móvil.



Clocksync, esta una aplicación desarrollada completamente gratuita que se  puede descargar en play store. Además ocupa muy poco espacio en el dispositivo móvil. No alcanza un mega. Y es compatible con el sistema operativo android a partir de la versión 1.5 en adelante .por lo que se puede utilizar en cualquier dispositivo android -

Dentro de las características que ofrece esta aplicación clocksync, está la opción de ofrecer el tiempo exacto que se utiliza en tu dispositivo móvil android o Tablet. Esta sincronización que se realiza se toma desde un reloj  atómico por lo que su precisión es realmente alta. Cuando se revisa su fiabilidad con la señal UTC esta es perfecta.

Clocksync es posible utilizarlo en terminal sin desproteger obteniendo un establecimiento de la hora exacta muy fiable.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.