Ads Top

Configuraciones que puedes hacer con tu teléfono inteligente Android.

configuraciones que puedes hacer con tu telefono android
La mayoría de personas que utilizamos nuestros dispositivos móviles siempre nos centramos en recibir y realizar llamadas, verificar nuestros correos, las redes sociales y las fotografías. Pero hay un sin número de funciones en los equipos Android que puedes utilizar y sacarle más provecho a tu dispositivo móvil.




1. cuando no tienes internet puedes usar un juego en el Chrome.

Cuando estamos navegando por el internet en el navegador de Chrome  y te quedas sin internet, mientras estés sin conexión puedes jugar un juego que tiene Chrome, te aparece un dinosaurio, le das un toque a la pantalla y puedes ir pasando obstáculos y te diviertes un  rato.

2. puedes hacer fotos mientras  grabas un video.

Otra de las funciones que tiene el sistema Android es que mientras estas grabando un video puedes tocar la pantalla o puedes tocar el icono de la cámara que te aparece en la pantalla y mientras grabas el video, si aparece una foto que te guste la puedes guardar.

3. puedes reconocer imágenes desde la búsqueda de google Chrome

Google Goggles es una aplicación preinstalada de Android que, gracias a la enorme base de datos de imágenes de Google, puede reconocer  muchos objetos.

Solo tienes que abrir la aplicación, enfocar al objeto que queremos, buscar, le damos al botón para tomar una foto e inmediatamente la compara con la base de datos para mostrar los resultados de la búsqueda.

4. quieres hacer zoom en cualquier parte de tu teléfono inteligente.

El sistema Android tiene una opción en donde la puedes activar y si quieres ver más grande el tamaño del menú de tu pantalla lo puedes hacer. Solamente tienes que activar esta opción desde el móvil.

Vamos donde dice ajustes, accesibilidad, gestos de ampliación, y activamos la opción, luego de esto podemos ampliar la pantalla en todo momento, solamente tenemos que tocar 3 veces rápidamente la pantalla y listo. Solamente hay que tocar con los dos dedos para que se amplié la parte que queremos ver en grande.

5. como expandir el teclado.

Si quieres tener todas las funciones de escritura en una sola parte del teclado que no tengas que estar cambiando solamente tienes que activar esa función en el móvil.

Entramos ajuste, idioma y entrada de texto, teclado de google, aspecto y diseño, estilos de entrada personalizados, cuando demos esos pasos seleccionamos sobre el signo de +, lo que nos permitirá añadir un nuevo estilo, elegimos un idioma ponemos pc en el menú tipo y lo añadimos.


6. como deshabilitar aplicaciones que vienen por defecto en el móvil y que no usamos.

Cada vez que adquirimos un equipo móvil con el sistema Android esto vienen con muchas aplicaciones que no utilizamos, pero que cargan mucho el equipo. Ya que no podemos eliminarlos por que el sistema no nos permite, podemos deshabilitar esas aplicaciones que no usamos.

Lo que tenemos que hacer es ir ajustes, aplicaciones, seleccionamos las aplicaciones que no queramos, y vamos seleccionando cada una y le damos a la opción deshabilitar y listo.

7. utizar la linterna de Android.

Muchas de las aplicaciones que los usuarios de Android le gustan descargar es la linterna, ya que es muy útil, ahora no hay necesidad de instalarla, porque google ha decidido incluirla en sus sistema operativo como una app por defecto del sistema Android.

8. puedes verificar tus notificaciones aunque la pantalla este bloqueada.

Anteriormente en los sistema operativos viejos no podías hacer esto, ahora aunque tengas el móvil bloqueado puedes deslizar la barra de notificaciones hacia abajo donde puedes ver los mensajes que te han llegado hasta activar alguna función, por ejemplo la linterna que viene por defecto en Android.

También puedes desactivar la opción .solamente tienes que ir ajustes, sonido y notificaciones, cuando el dispositivo este bloqueado y listo.


 Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.