Ads Top

Configuraciones para ahorrar batería en tu iPhone

configuraciones para ahorrar bateria en un iphone
Uno de los problemas que más afectan los teléfonos inteligentes.es el consumo de la batería. La gran mayoría de equipos que se fabrican hoy en día no tiene la capacidad de durar un día entero cargado, y más con el uso  que ahora se les da a estos equipos. Para trabajar, chateo, redes sociales entre otros. Además hay configuraciones que los dispositivos traen de fábrica que muchas veces no ayudan al ahorro de batería de los dispositivos.


Aquí les dejo algunas recomendaciones que le pueden ayudar a reducir un poco el consumo de la batería en equipos iPhone.

Bajar el brillo de la pantalla.
Unas de las cosas que más consume batería es el brillo que tiene la pantalla, mientras más brillante o luminosa este más te va a consumir batería. Entonces lo que debes hacer es ir a la opción de ajuste y configurar el brillo de la pantalla, por lo menos poner la barrita en un 50%, esto va ayudar a que se consuma menos batería.

Esto te puede ayudar a que la batería tenga un tiempo más largo de vida útil en su dispositivo.

Configuración del correo electrónico.
Hay una función en los dispositivos iPhone que se llamada obtener datos. Esta opción lo que hace es programar el dispositivo  para que cada cierto tiempo revise tu correo. Esta también es una forma de que el equipo consuma más batería, para que tener esta opción activada si podemos realizar el proceso manualmente.

Si quieres desactivar esta función es muy fácil. Solamente tienes que entrar a configuración – correo- contactos- calendario, y luego tocar en obtener datos. Hay vas apagar el botón push y luego iras hasta debajo de la sección obtener datos y eliges manualmente  y listo.

Puedes activar la opción  no molestar.
Si estas en grupos si recibes muchas llamadas y ya te vas acostar y no quieres que te molesten, esta es una buena opción para  que tu dispositivo deje de prender la pantalla cada vez que te llega una notificación, o un mensaje

Esta opción lo que hace es que mantiene el móvil en modo silencio, sin tumbar sus funciones. Esto sería de mucha  ayuda para el ahorro de batería.imagite dejar tu móvil sin esa función muchas veces amanece descargado por las tantas notificaciones que te llegan en la noche. Y algunas veces piensas que el móvil se está dañando o que batería ya no sirve.

También hay una configuración que también te puede ayudar si quieres recibir algunas llamadas de amigos o familiares, es que puedes configurar  quien deseas que te entren las llamadas y también activar a qué hora se ponga en modo silencio no molestar.




Configurar el bloqueo automático.
Imagínate que cada vea que quieras apagar la pantalla de tu dispositivo iPhone tengas que darle al botón de apagado. Para que se apaque, que en muchas ocasiones nos olvidamos de eso y nos metemos el equipo en el bolsillo o en la cartera y el dispositivo se queda con las luces encendidas. Esto hace que se consuma más batería, hasta se puede marcar una llamada sin querer en el equipo.

Ahora bien puedes configurar tu dispositivo iPhone para que en cierto tiempo la pantalla se apague automáticamente sin tener que darle al botón de apagado.

Te vas a  configuración-general-bloqueo automático, y luego puedes seleccionar el tiempo que quieres que se bloquee, le puedes poner 30 segundos o como tu desees.

Desactivar ubicación  para cosas no esenciales.
Otras de las cosas que te pueden consumir batería en tu equipo, es la opción de compartir tu ubicación con servicios o aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo, hay algunas aplicaciones que le puedes dejar activadas esa opción, pero hay muchas que no hay necesidad de que tengo ese botón activo. Por lo que esto puede afectar la vida útil de tu batería.

Tu puedes configurar esa opción y seleccionar que aplicaciones quieres que compartan tu ubicación. Solamente tienes que ir a configuración-privacidad-localización, y luego vas a ir hacia la parte de debajo de la lista. Hay vas a poder ver cómo están ajustadas las app en siempre o tu puedes seleccionar las que quieras que tengan activas esta opción.

Activar el ahorro de batería.
También existe una opción en el dispositivo iPhone que es el ahorro de batería. Puede activar ese botón en tu móvil, y así podrás ahorras más batería .podemos ir ajuste batería y hay activar el botón.


Con esta opción configurada te pueden ayudar a que el tiempo de vida útil de tu batería se extiende un poco más.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.