Ads Top

Comparte tus informaciones con un solo CLICK con sharecloud.

Comparte tus informaciones con un solo CLICK con sharecloud.
SHARECLOUD es una aplicación muy novedosa, que te permite compartir aplicaciones, música, videos imágenes y archivos con tu familia amigos y allegados con solamente un click.esta aplicación te permite a través de bluetooth compartir tus archivos, esta aplicación no necesita datos internet., también lo puedes hacer por hotspot, correos electrónicos, WhatsApp, Dropbox, entre otras.

Esta aplicación actualmente cuenta con más de 10 millones de personas que la están utilizando, para compartir archivos con un solo click, hacer copias de seguridad de fotos, aplicaciones  y música a tu tarjeta SD  o Dropbox .además compartir fotos y videos al instante  en Facebook wechat, twitter, Tumblr y otras redes sociales.

También te permite compartir varios archivos a la vez, lanzar aplicaciones con búsqueda instantánea, buscar documentos y compartirlo con tu Dropbox o google drive, y buscar los archivos más populares en todo el mundo.

Muy novedosa la aplicaciones para compartir información con tus familiares y seres más allegados.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.