Ads Top

Como proteger tus aplicaciones cloud con Microsoft.

La compañía Microsoft, tiene un nuevo servicio  CLOUD APP SEGURITY, que aporta visibilidad controles granulares y protección contra amenazas para las aplicaciones cloud.

El desarrollo de cloud app security  ,es un servicio que acaba de ponerse a disposición del público ,el cual busca ayudar a los equipos TI  y de seguridad ,a minimizar los tantos inconvenientes que cloud les causa ,y los dolores de cabeza que le han causado.. Esta nueva herramienta ha sido posible gracias a la adquisición de los activos de adallom.

La firma de Redmond ha comentado que  Es muy importante para los equipos de seguridad tener fuertes controles  y protección ante cualquier amenaza para las aplicaciones cloud. Por tal motivo Microsoft ha creado  CLUD APP  SECURITY, cuyo objetivo es proporcionar una solución sencilla y completa, con la que comprobar el uso de aplicaciones cloud y empezar a controlarlas a través de una política, para que así se mantenga todo proceso en orden.     

CLOUD APP SECURITY es una herramienta que aporta  capacidades de descubrimiento para identificar que aplicaciones acceden a la red y desde que dispositivos, llegando establecer una calificación de riesgos.


También permite aplicar controles granulares, y mantener vigiladas las aplicaciones que han sido sancionadas y prevenir las pérdidas de datos. Lo que permite personalizar políticas de seguridad, haciendo que la empresa está protegida contra cualquier amenaza o problema.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.