Ads Top

Como mejorar tu experiencia con el teclado Android.

mejora tu experiencia con el teclado androdi
Hoy en día existen muchas formas de mejorar tu experiencia con el teclado Android. Podrías descargar el teclado de google. Y realizar diferente ajuste que te pueden interesar para disfrutes al máximo.

Si te interesa visualizar todas las funciones de tu teclado Android y configurar a tu antojo el teclado puedes descarte el teclado de google el cual es muy práctico y unos de los más usados por los usuarios.




Configuraciones del teclado Android.
Si quieres acceder a la configuración de tu teclado Android. Solo tenemos que darle click en la opción de ajustes donde aparecen las aplicaciones de nuestro dispositivo móvil Android y vamos a seleccionar la opción idioma e introducción de texto.

Luego que realicemos estos pasos tendremos que seleccionar el nombre del teclado Android que deseamos configurar, el cual sería el teclado de google. Que es que vamos a descargar.

Cuando seleccionemos el teclado de google podremos acceder a las configuraciones que más abajo detallare, hay podrán configurar el teclado como más les guste descargar idiomas, personalizar su teclado a su gusto.

Lo que podemos hacer en nuestro teclado Android

Idiomas.
En la parte de idiomas vas a encontrar que tu teclado viene configurado con el idioma que trae tu sistema. También podrás descargar más idiomas para el  teclado, el cual podremos activar de forma simultánea en nuestro teclado.

Preferencias.
En esta opción podremos tener las opciones de mayúsculas automáticas. Punto y espacio .podremos configurar la opción vibrar al pulsar el teclado. Sonar o ampliar al  pulsar la tecla o mostrar la tecla de entrada de voz.

Cuentas y privacidad.
Aquí podremos tener todo lo relacionado con la sincronización de nuestras cuentas en la nube o la eliminación de los datos de las cuentas.

Aspecto y diseño.
Aquí en esta opción puedes cambiar el diseño y aspecto de tu teclado, puedes ponerle temas que estén disponible. También podrás incluir la opción para seleccionar el estilo de la entrada del teclado.

Escritura gestual.
Esta opción te permite escribir mediante el deslizamiento del dedo sobre la pantalla de nuestro Android.


Corrección ortográfica.
Con esta opción podremos autocorregir las palabras que vamos escribiendo en el teclado, esta nos da sugerencia de posible palabras escritas. Y nos da la opción de sugerir la palabra siguiente.

Opciones avanzadas.

En esta opción podremos configurar los aspectos más técnicos como la duración de la vibración al pulsar la tecla, el retraso al pulsar la tecla. El retraso al mantener pulsada la tecla u otras opciones como emojis.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.