Ads Top

Como mejorar el rendimiento de tu día con estas aplicaciones.

Como mejorar el rendimiento de tu día con estas aplicaciones.
Hoy en día hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar en tu día a dia. pero de todas las aplicaciones que existen estas  fueron nominadas en el renglón de productividad, en la categoría de sitios móviles y aplicaciones.









unroll me te ayuda a eliminar los correos SPAM  O VENTAS
Unroll me.
Esta aplicación es muy útil, ya que te ayuda a eliminar esos correos de SPAM o VENTAS, que siempre se filtran en los mensajes recibidos, por lo que solamente guardara los emails más importantes. Esta aplicación es totalmente gratis.

                                                 Cozi.
COZI TE PERMITE COMPARTIR UN CALENDARIO EN COMUN CON TUS PARIENTES CERCANOSEsta aplicación te permite compartir un calendario en común con tus parientes más cercanos. Donde podrán hacer listas de compras, lista de tareas pendientes  que tienes en la casa esta aplicación fue nominada como la appy award como la mejor aplicación familiar.es gratis la aplicación.







                                                Gotomeeting.
GOTOMEETING permite tener reuniones online de forma sencillaEsta aplicación te permite tener reuniones online de una forma muy sencilla. Esta app. Está orientada a persona que se desenvuelven en el mundo empresarial .la cual permite que cada persona pueda tener una sala personal de reuniones. Y lo más importante es que se puede usar a nivel interno en las empresas.






                                                Thumbtack.
thumbtack un sitio web que te puede dar soluciones a problemas cotidianos
Esta es un sitio web que te puede dar soluciones a problemas cotidianos, desde pintar la casa hasta entrenamiento personal. Describe en su portal oficial. La página solicita que es lo que estás buscando, y tu ubicación, por lo que envía a al correo del usuario una lista de profesionales que podrían hacer el trabajo.es como una guía telefónica personalizada.

pocket te permite guardar articulos videos y practicamente cualquier cosa
Esta aplicación te permite guardar artículos, videos y prácticamente cualquier cosa incluso desde aplicaciones como twitter flipboard y puedes revisarlas cuando tengas un tiempo libre. Esto realmente lo que hace es que si quieres leer un artículo o página web y decides leerlo luego pero se te olvido pocket guarda ese archivo para que lo puedas hacer luego.



 .



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.