Ads Top

¿Cómo Encontrar tu teléfono android con google?

google te permite encontrar tu telefono android
Una de las frustraciones que puede tener una persona es cuando pierde su teléfono, y no es tanto por el equipo si no por las informaciones que tiene  el equipo, como contactos que son muy importante para los usuarios. Ahora puedes hacer una búsqueda de tu teléfono android en google y detectara la ubicación de tu telefono.tambien lo puedes hacer con tu Tablet android.

Google tiene una función que imagino que no conocías, que te permite encontrar tu teléfono inteligente android o Tablet utilizando el motor de búsqueda de google en tu PC. Siempre y cuando cumplas con los criterios correctos.

Para poder utilizar esta herramienta debes tener instalado la aplicación de google, las tarjetas now habilitadas, la actividad web y de aplicaciones habilitada, las notificaciones google now encendidas y por último la presentación de informes de ubicación se debe establecer en el modo de alta precisión.

Como  funciona esta herramienta.

Primero tienes que entrar al explorador de tu computadora para poder iniciar sesión e tu cuenta de google que hasta configurado en tu teléfono.

Para poder realizar el proceso de búsqueda debes escribir encontrar mi teléfono, en el motor de búsqueda de google en tu pc, luego que haces esto google te muestra un mapa donde está tu dispositivo, esperas varios segundos  y luego vas a ver una ubicación en el mapa que es lo suficientemente  precisa para darle un sentido de donde dejaste el teléfono.
También hay otra opción de búsqueda de tu teléfono si se pierde en tu casa y no lo ecuentras.tambien hay una función en google que te permite ponerle  el sonido a  tu dispositivo si esta en silencio.


Para activar esta opción en tú dispositivo solamente tienes que dar clic en el icono  o enlace de RING en el mapa. El teléfono sonara a todo volumen durante un tiempo de cinco minutos. Cuando lo encuentres solamente tienes que darle al botón de encendido para apagar el timbre.


También hay otras funciones que puedes hacer desde google como borrar el equipo, cambiarle la contraseña y hasta bloquearlo.






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos
Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.