Ads Top

Como asegurar tú cuenta de snapchat.

Como asegurar  tú cuenta de snapchat.
Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales "desaparecen" del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto. Estos Son enviados a través de mensajes privados o como "en vivo" o "discover".

Muchos expertos especifican que esta aplicación de mensajería, la cual permite compartir texto, fotos y videos que se autodestruyen, tiene varios aspectos que llegan a ser confusos.

Actualmente este tipo de mensajería está muy de moda.lo que puede llevar a grandes riesgos. Esta popular aplicación snapchat, que tiene más de 100 millones de seguidores en todo el mundo .,presenta un problema que podría generar confusión entre sus usuarios.

Según experto, de la firma de seguridad kaspersky lab, muchos de los usuarios de snapchat no son conscientes de que sus publicaciones no son realmente temporales como lo afirma la aplicación, por lo que tienden a compartir contenido que nunca subirán a otras redes sociales

Pasos a seguir proteger tu aplicación snapchat.

Las contraseñas.

Es muy importante que constantemente realices cambio de contraseñas en tu aplicación, y no volver a utilizar una contraseña ya usada anteriormente.

La privacidad.

Es recomendable comprobar los ajustes de la cuenta y asegurarse de estar compartiendo las cosas que publicas en ¨MI HISTORIA¨ solamente con tus amigos y no con todo el mundo.

Aceptar a personas.

Otra de las opciones recomendadas seria verificar la lista de amigos para asegurarse de que realmente son conocidos. Lo más importante es verificar, cuando vas a aceptar una persona que te pide agregarte, asegurarte de que es conocido antes de aceptar su solicitud de amistad..

Tener en cuenta el destino.

Antes de subir  algo, plantéate si de verdad quieres compartirlo ,ya que existe una opción llamada live, que consiste en una recopilación de noticias sobre eventos, vacaciones, lugares y otras cosas, que todo el mundo puede ver si lo seleccionan.

La temporalidad.

Una de las características que ha hecho conocida a la  aplicación snapchat es la opción de enviar imágenes y videos temporales. También el usuario puede añadir contenido a su historia. Donde podrá verlo  cualquier persona en su lista de amigos, pero se eliminara automáticamente tras 24 horas. Según experto el proceso de temporalidad de las imágenes se puede evitar.

Conectar aplicaciones de terceros.


Otras de las recomendaciones que se podría hacer con respecto a la privacidad de sus fotos es no conectar ninguna aplicación de terceros a la cuenta de snapchat. Estas fuentes suelen ser menos seguras.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del 

mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.