Ads Top

BOOMPI, una aplicación para chicas que les gusta tener amigas en secreto.

BOOMPI para chicas que les gusta tener amigas en secreto
Si eres de las personas que les gusta tener amigos secretos en especial amigas en secreto esta aplicación te sería muy útil a la hora realizar conversaciones vía internet ,ya que es una aplicación que te permite agregar personas de forma secreta sin que otro se entere, especialmente para chicas.


BOOMPI es una aplicaciones que te permite buscan en tu zona o donde vives personas de tu mismo interés y compartir intereses en común ya sea conocidos o amigos en común.




Para poder conectarte con otras personas solamente tienes que darle like deslizando hacia arriba su perfil de forma anónima, y si no te interesa agregar esa persona le das hacia abajo a su perfil


La mejor función y la que le interesa a las chicas es la de tener amigas en secreto, ósea poder añadirlas a una conversación con un chico y también puedes compartir perfiles de chicos entre ellas mismas. Lo bueno de esta función  interesante para las es que los chicos que estén en una conversación con una chica no sabrán si tiene otra persona en el chat.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.