Ads Top

BlackBerry sigue perdiendo mercado a pesar de su teléfono inteligente con Android.


Pese a los grandes esfuerzos que ha realizado la compañía BlackBerry en busca de volver a captar el mercado de clientes de teléfonos inteligentes no hay sido posible, a pesar de su lanzamiento del móvil BlackBerrypriv.el cual viene con sistema operativo Android sus ventas y captación  de mercado siguen en decadencia.

Se dice que los últimos resultados del último trimestre fiscal de BlackBerry  dejan a resumir que la empresa canadiense sigue de picada y perdiendo millonadas en el afán de volver ser líder en el mercado de los Smartphone.

La compañía canadiense ha visto los resultados de su ultimo trimestre fiscal, el cual finalizo el 29 de febrero y dado a conocer la caída de ventas en casi 200 millones de dólares frente a los 600 millones de dorales del q4 en 2015.

John chen, quien es CEO de BlackBerry, ha lamentado que han tenido retrasos en sus negociaciones con los operadores en torno a BLACKBERRY PRIV.su primer teléfono inteligente que viene con sistema Android.



Las pérdidas anunciadas por la empresa canadiense también han sido muy elevadas, ya que alcanzaron los 238 millones de dólares. Por lo que estamos viendo BlackBerry está en proceso de desplomar si sigue por ese camino y no busca una estrategia rápido que pueda mermal todas esas pérdidas que ha tenido en los últimos años.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.