Ads Top

BLACKBERRY lo quiere intentar de nuevo.

La compañía RIM, en los últimos años ha perdido significativamente puesto en el mercado de las ventas de teléfonos inteligentes,. Los dos sistema operativos más usados actualmente IOS Y Android han mermado y quitado puesto a sus dispositivos, es tanto así que la compañía BlackBerry diseño  un dispositivo BlackBerry con el sistema operativo Android llamado BlackBerry PRIV,pero este modelo no tuvo mucho resultados y las pérdidas de BlackBerry volvieron a subir. Según información no tuvo muchas ventas por el precio que este tenía.

Hoy nuevamente  BlackBerry no se quiere dar por vencido, y quiere intentarlo nuevamente lanzando dos nuevos teléfonos inteligentes con sistema Android, uno será con teclado físico y otro con teclado touch.segun informaciones del ceo John chen.

Con estos nuevos lanzamientos que hará BlackBerry será la segunda apuesta hacia el sistema operativo Android tras la llegada el año pasado del BlackBerry PRIV. Un dispositivo que según chen fue un error a causa del precio que este tenía.

Según las nuevas propuestas de los 2 teléfonos inteligentes con sistema Android, tendrán un precio más asequible para el público, ya que  muchos de los usuarios de BlackBerry en especial clientes corporativos, no compraron los equipos porque tenían un precio muy elevado.


La estrategia de BlackBerry de bajar los precios debería ayudar a RIM, pero si los dos nuevos móviles no consiguen revivir las ventas quizás no veamos más equipos de la empresa. 


Vamos a esperar que mejoras tendrán estos dos equipos y que tan asequible serán en precios de eso dependerá que BlackBerry vuelva a tomar  una parte en el mercado de los teléfonos inteligentes.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.