Ads Top

Atrévete a desconectarte con CARD PHONE un móvil solamente para llamadas.

Este modelo de móvil le sería muy útil, ya que lo pueden utilizar  como un teléfono secundario. En caso de que le falle su teléfono inteligente o si están en lugares donde no puede sacar un móvil muy sofisticado. También puedes usarlo  si vas hacer ejercicio.

Este dispositivo es un teléfono solamente para realizar llamadas y recibir , el cual no tiene conectividad a internet , no tendrás redes  sociales, nada de Facebook,twitter,whatsapp, entre otras redes, atrévete a desconectarte por un momento con CARD PHONE.

Este teléfono ha sido ideado como un teléfono secundario, que gracias al servicio de MULTISIM, permite recibir llamadas de la misma línea al mismo tiempo en varios dispositivos diferentes, se trata de una solución para los clientes que en ciertas ocasiones necesitan estar localizables pero no precisan de conectividad.

Este teléfono es ideal para aquellas personas que en ocasiones quieran desconectarse del mundo digital sin dejar de estar comunicados o pretender evitar que se les estropee el Smartphone, cuando hacen deporte, van a la playa. Entre otras funciones.


CARD PHONE tiene un tamaño de una tarjeta de crédito y un peso de 35 gramos por lo que es ideal para aquellos momentos en los que llevar un Smartphone de tamaño resulta incomo.este dispositivo está diseñado por la compañía Orange que busca una solución para los clientes que en ciertas ocasiones necesitan estar localizables pero no precisan de conectividad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.