Ads Top

Aprovecha al máximo tu sistema Android con estas aplicaciones.

aquí les dejo algunas aplicaciones para que aprovechen al máximo su  dispositivo android.y le saquen mejor beneficio a tu dispositivo.











Con esta aplicación podrás conseguir una pantalla de inicio rápida  y organizada, en la que solo tendrás que deslizar el dedo para acceder a google now, y está disponible a partir de la versión de Android 4.1 en adelante.

Con google now tendrás acceso rápido desde a cualquier pantalla de inicio, solo tienes que decir OK GOOGLE. Para buscar con tu voz o indicarle a tu teléfono inteligente lo que quieres hacer, como enviar un mensaje de texto obtener instrucciones sobre cómo llegar, reproducir una canción y mucho más.

En esta aplicación que puedes descargar desde play store.tendras la opción para editar documentos Word,Excel,power point,y también hacer tus presentaciones desde el mismo móvil muy novedosa y practica para los usuarios, como si estuvieras en una computadora trabajando.

Puedes recibir documentos, y trabajarlo desde la misma aplcacion.hacer tus presentaciones y un sin número de funciones.
Con esta aplicación podrás organizar de una mejor forma tus correos más importantes. Donde podrás agrupar tus correos o mensajes similares, puedes añadir recordatorios para tener tu bandeja de entrada organizada con tus informaciones más importantes.

Imbox también te puede ayudar a buscar una dirección de un amigo un correo sin tener que buscar en todo tu correo.

Esta app fue diseña por la misma cuenta de Gmail por lo que podrás manejar todos tus mensajes de Gmail. Además cuenta con la protección contra spam.

Trello

Trello es una aplicación muy novedosa, con esta app  podremos crear tablas que contienen listas las cuales a su vez  están compuestas por tarjetas lo especial de esta aplicación es que podremos mover las tarjetas de una lista a otra, comentar  en tarjetas establecer una descripción, y añadir imágenes o checklist.



Esta aplicación te permite usar tu computador desde tu Android, ya sea teléfono o Tablet mostrando en nuestra pantalla el escritorio de nuestro computador. También nos permite transferir archivos entre nuestro teléfono inteligente y nuestro computador o realizar presentaciones en grupo.

CamScanner

Esta es una excelente aplicación para realizar escáner de tus documentos más importantes, si no tienes un scanner.

Esta aplicación te permite escanear documentos en papel, notas, libros además incluye la función de fax. Con esta aplicación puedes escanear muchas páginas seguidas, editar y recortar una imagen y hasta compartirla por correo o WhatsApp. O subirla a la nube.


 Glovebox.

Esta aplicación  te permite acceder mediante un  swipe  gesto de desplazamiento a una columna desplegable con las aplicaciones que elijamos, esta launcher es muy útil para cambiar entre aplicaciones y nos permita ahorrar tiempo en el proceso .es muy práctica y te puede ayudar mucho si utilizas mucho tu teléfono inteligente para realizar trabajos y estudiar desde el mismo dispositivo.

Google Keep

Esta aplicación te permitirá realizar realizar funciones de notas. Como

Crear notas: no es algo revolucionario, pero es muy atractivo, pues puede cambiar el color de las notas, añadir notas de texto, lista de elementos, imagen, voz e incluso tomar notas a mano.
Recordatorios: establecer recordatorios dentro de una nota, por ejemplo, que el jueves tienes dentista a las 11:00.
Etiquetas: esto es quizás una de las cosas que hace de Keep una aplicación distinta al resto, la posibilidad de clasificar tus notas mediante etiquetas.
Compartir: crear notas conjuntas, compartir las que ya tienes, todo a tiempo real y sincronizado con todos tus dispositivos, ¿no es genial?.

Google Drive

Esta aplicación es muy novedosa porque te permitirá guardar tus informaciones, notas, imágenes documentos, presentaciones trqabajos.y subirlos en la nube. Que luego puedes abrir desde cualquier dispositivo Android. Y descargas esas informaciones subidas.
Otra función es que puedes compartir archivos con tus amigos, familiares, y también editar documentos en tiempo real.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.