Ads Top

Aprender inglés ya no será tan difícil con NGLISH.

Nglish una aplicacion para aprender ingles facil
Sabemos que este mundo tan agitado que vivimos, muchas veces se nos puede dificultar realizar  estudios como el caso de inglés, que es una de las lenguas más importantes, pero ya no será tan difícil con esta aplicación NGLISH, que te permite aprender el idioma ingles desde tu móvil de una forma práctica y divertida.

Nglish  es una aplicación que te permitirá aprender el idioma ingles  de una forma práctica y divertida, y te permite traducir de español  a  inglés .puedes aprender el idioma ingles a tu propio ritmo, la app  es totalmente gratuita, y tiene un diccionario de español a inglés.

Esta aplicación es totalmente interactiva e incluye un diccionario de español-inglés y de inglés-español, la cual te permite traducir palabras y frases con errores de gramática  comunes

Esta app también incluye un área personal  y unas listas de palabras y más. Las entradas del diccionario en inglés incluyen sinónimos, frases de ejemplo, frases relacionadas y pronunciaciones en audio realizadas por hablantes nativos.

Como te puede ayudar Nglish aprender inglés.

Para aprender vocabularios en ingles  solamente tienes que escribir una palabra, frase o una oración en español o inglés para obtener su traducción en inglés o español, sin tener que elegir un idioma.

También puedes conseguir con facilidad una traducción instantánea de texto de otras aplicaciones y compartirlo a Nglish.tambien puedes traducir cualquier termino con búsqueda con voz. Entre otras funciones más.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.
www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.