Ads Top

Apple tiene una nueva configuración en sus teléfonos inteligentes para ayudarte a dormir.

Night Shift la nueva funcion de apple para ayudarte a dormir
Hoy en día el uso de los teléfonos inteligentes, ya es una herramienta de nuestro diario vivir, lo llevamos al trabajo, donde quiera que vamos y por ultimo a nuestro lugar de descanso la cama.

Apple tiene una nueva configuración en sus teléfonos inteligentes para cuando te vayas a dormir Night Shift ,esta opción te permitirá en tu dispositivo cambiar los colores de la pantalla del iPhone o iPad, disminuyendo la cantidad de luz azul que afecta la producción natural de melatonina.

La nueva configuración que Apple lanzo en sus dispositivos está disponible en la última versión de su sistema operativo móvil IOS 9.3

Night Shift esta nueva configuración de Apple cambia los colores de la pantalla del iPhone o iPad hacia el lado más cálido del espectro, disminuyendo la cantidad de luz azul. Según estudios realizados se ha demostrado que la luz azul afecta la producción natural de melatonina, una hormona producida en la noche que le dice a  nuestros cuerpos que es momento de ir a dormir.

Esta nueva configuración es el resultado de un sin número de estudios realizados recientemente que encontraron que mirar pantallas iluminadas puede dificultar conciliar el sueño. Además han mostrado que el tiempo excesivo frente a la pantalla antes de dormir puede derivar en carencia de sueño, el cual está ligada a problemas como obesidad y enfermedades  cardiacas.


Esta es una buena configuración para estos dispositivos Apple, pero sin lugar a duda la mejor opción sería dejar tu dispositivo lejos de ti o apagarlo. Para que no afecte tu descanso poder dormir bien.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.