Ads Top

Apple presenta sus nuevas macbook

apple y sus nuevas backbook incluyen un color rosa
La compañía Apple ha lanzado al mercado sus nuevas MACBOOK, con más procesador, un mejor diseño y autonomía, además quiso renovar sus ordenadores de 12 pulgadas con pantalla  retina, y una mejor batería y modelos en varios colores.





Apple ha sorprendido a sus espectadores con el lanzamiento de su nueva gama de computadoras macbook pro.es el computador más fino que tiene la compañía, y ahora muestra cambios tanto por dentro como por fuera .tiene un diseño más ligero  y mucho más fino. Tiene un peso de 900 gramos y tiene 13.1 milímetros de grosor. Esta nueva línea de portátiles iguala la gama cromática de otros productos de Apple como el iPhone 6 o SE, incluyendo el color oro rosa.

Este nueva macbook de 12 pulgadas y de pantalla retina, el cual debuto en marzo de 2015 incorpora también mejor procesador y mejor batería.

Las mejoras  más importantes son en el procesador con más potencia, procesadores  Intel Core M de sexta generación y doble nucleo y velocidad de más 1.3GHz, el cual garantizan al computador un funcionamiento más eficiente. Además de su potente velocidad también no podemos dejar atrás más autonomía en la batería, que ahora puede alcanzar según Apple. Las 10 horas de autonomía para navegación inalámbrica. Y hasta 11 en el caso de la reproducción de películas.

En cuanto a nivel de grafico este promete un rendimiento hasta un 25% superior con la Intel HD GRAPHICS 515.


En cuanto  a los conectores, solo tendrá un puerto USB-TIPO-C para mantener el diseño ultra fino, se conservan las tecnologías inalámbricas como wifi y bluetooth.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.