Ads Top

Aplicaciones novedosas que te podrían ser muy útiles.


aplicaciones que te pueden ser muy utiles

Estas aplicaciones te podrían ayudar a mejorar tu tiempo y optimizarlo ya que vivimos en mundo tan acelerado.

1.    Evernote:
Esta aplicación te permite organizar tus informaciones, personales  y laboral a través de archivos y libretas digitales. La puedes utilizar desde tu teléfono inteligente o computadora.
.
2.    Google Calendar:
Esta aplicación te permite optimizar tu tiempo y es una herramienta, para arrastrar asuntos pendientes, consultar las fechas límites que te has marcado para tus proyectos o programar tus reuniones.

3.    Wunderlist:
Esta aplicación te permite organizar tu tiempo mediante la asignación de actividades recordatorios y fechas de entrega. Con esta app podrás gestionar todos tus asuntos pendientes y organizar tu tiempo de forma sencilla.

4.    Workflow:
Esta aplicación podrás  programar más de 200 acciones, entre las cuales se encuentran, organización de calendarios, recordatorios contactos, o redes sociales. Lo que te permite optimizar el tiempo en tu trabajo.

5.    Rescue Time:
Esta aplicación te permitirá monitorear todo lo que haces en tu teléfono inteligente registrando el tiempo que inviertes en diferentes páginas web y aplicaciones.
.

Aplicaciones para instalar en tus relojes inteligentes WEAR.
6. Video for Android Wear&YouTube
Esta aplicación, te permite reproducir vídeos en tu Android Wear, te permite buscar, ver relacionados y controlar el visionado y es compatible con el uso de auriculares.bluetooth.
7. Shazam.
Esta aplicación es muy reconocida, te permite reconocer cualquier canción con tan solo escucharla con el micrófono del reloj inteligente con Android wear.tambien puedes descargarla al momento de reconocer la canción.
8. Busca mi teléfono (Wear)
Esta aplicación te permite, que al pulsar en la pantalla de tu reloj inteligente Android wear, le mande un tono al teléfono móvil para poder lo, puedes configurar el sonido y el volumen de la alarma e incluso que se encienda el flash para localizar mejor el teléfono
9. Tweechip
Esta aplicación Android wear para twitter te permite visualizar la línea de tiempo de esta red social y además es posible hacer retuit o marcar como favorito un mensaje sencillo.
10. Wear Audio Recorder
La inclusión de micrófono  en los smartwatch con Android Wear es común en todos los modelos, para de esta forma poder reconocer comandos de voz. Pero también es posible utilizar este componente para grabar, y esto es justo lo que permite este desarrollo. Así, puedes grabar entrevistas, recordatorios e, incluso, algún chiste de un amigo. Su interfaz de uso no tiene pérdida, ya que simplemente hay que pulsar en la pantalla para comenzar y parar una grabación.

Aplicaciones que debes conocer de google.

11.Snapseed.

Esta aplicación es  un editor de fotografías potente, que  Podrás trabajar en formato RAW.Los resultados quedan muy bien trabajados filtros, recortes, giros… Podrás hacerlo todo con esta app. Si te gusta la fotografía te la recomiendo, que tiene todas las garantías de Google.


Esta aplicación te permite tomar notas rapidas.si te gusta apuntar las típicas cosas a modo de recordatorio o para que no se te olviden ninguna información que tengas pendiente.


Con esta aplicación recibirás encuestas por parte de Google muy rápidas que te llevará hacerlas un par de segundos y ganarás dinero. Con ese dinero, tendrás crédito para la Google Play y podrás comprar cosas..


 Crea tus Androides con esta app, en la que tú podrás ser uno de ellos. Te lo pasarás bomba y seguro que te apetece compartirla con tus amigos.  Tiene un 4,2 de nota, les suele gustar mucho a los usuarios.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.