Ads Top

Android N y IOS 10 tendrán más figuritas (EMOJIS) para compartir.

Hace varios años que los famosos EMOJIS o figuritas han tomado mucho auge en la forma de enviar mensajes por los diferentes chat que existen ,google como Apple están aprovechando este interés de los usuarios en las figuritas para incluirlos en los teclados tanto para el sistema operativo Android N como para el sistema IOS 10.

YA se está hablando de que tendremos nuevos emojis disponibles los cuales corresponden a UNICODE 9, estos fueron aprobados ya hace algunos meses y su lanzamiento está fijado para mediados del 2016, estos nuevos emojis estarán disponibles en las nuevas versiones de sistema operativo Android N y IOS 10.aunque tendrá sus adaptaciones en base al estándar impuesto por el consorcio Unicode.

Para versiones anteriores del sistema operativo Android ,para poder instalar las nuevas figuritas tendría que ser con un ROOT.Y para el sistema operativo IOS 10 de Apple tendrías que actualizar su sistema a la última versión disponible.

quieres saver mas de ANDROID N. PULSA AQUI


AsI serían las nuevas imágenes de emojis para Android e IOS.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.