Ads Top

Ahora se podrá utilizar Skype for business en equipos Mac.

ahora podras disfrutar de skype for business para mac.
La compañía Microsoft ha anunciado sobre el nuevo lanzamiento de  la aplicación de Skype para equipos Mac, ya se ha puesto en marcha la primera fase del proyecto de este software para empresas compatibles con OS X, que de momento se encuentra en modo preview.





La aplicación Skype for business no es un software exclusivo para equipos que funcionan con Windows, el sistema operativo   de la casa Microsoft quiere que  aquellos negocios que trabajan con otro tipo de dispositivos también puedan aprovechar sus funcionalidades. Esta versión será compatible con computadoras basadas en OS X.

MICROSOFT ha dicho que la versión definitiva podría estar lista a lo largo del tercer trimestre de este mismo año. Hasta entonces lo que pueden hacer los clientes comerciales interesados en probar lo que Skype for business tiene para ofrecerles es enviar una solicitud en la página oficial del proyecto.


En esta primera fase los usuarios podrán ver reuniones que habían sido registradas en sus calendarios de Outlook y por supuesto. Unirse a ellas dando click.tambien hay otras características donde podrán invitar a terceros y consumir el contenido a pantalla completa. Los primeros en recibir una invitación para probar la priview del cliente de Mac serán los administradores de TI.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.