Ads Top

Ahora podrás hacer llamadas grupales desde Facebook Messenger.

llamadas grupales desde facebook messenger
Una nueva novedad que le va a encantar mucho a los usuarios de Facebook. Y que le gusta utizar la aplicación Messenger para chatear. Ahora los usuarios podrán realizar llamadas grupales. Para hablar entre sí.

Ahora los usuarios de Messenger podrán realizar llamadas mediante voip, desde cualquier conversación en grupo y estará disponible tanto para Android como para IOS. Los usuarios tendrán la opción de seleccionar el icono de llamadas en los chat grupales y realizar una llamada seleccionar con quien quieren hablar o grupal a cada usuario le va a sonar un tono y ellos deciden si aceptan o no.

Ya se han realizado pruebas con la nueva función, y esta funcionando muy bien. Además el códec de sonido empleado no deja a las voces con un sonido robótico ni reduce ruido estético. Además no parece existir límite de usuarios en la misma llamada.

Un punto importante para poder utilizar la opción de llamadas grupales en el Facebook Messenger debes actualizar la aplicación a la última versión para que te aparezca el icono de llamada

Esta nueva función de Facebook Messenger el encuentro muy práctico, porque te puede ser muy utilices, puedes hacer conversaciones grupales en el trabajo. En la universidad y hasta reuniones 
podría funcionar

Te gustaria saver de facebook live.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.