Ads Top

Ahora le puede añadir un velocímetro a Google Maps y saber cuál es el límite de velocidad de cada carretera.

Google Maps es una de las herramientas para utilizadas por usuarios, a la hora de conducir y tomar carretera o saber una dirección, si estamos perdidos esta aplicación nos puede ayudar, ahora bien que si te dijera que le puedes añadir un velocímetro a Google Maps para saber cuál es el límite de velocidad de cada carretera y así  no pasarte del límite y evitar infracciones por no saber cuál es el límite.

Velociraptor para Google Maps.

Esta nueva a aplicación que te permite medir medir la velocidad que debes seguir en cada carretera conjuntamente con Google Maps, no es una app que viene incluida, hay que descargarla de play store y es totalmente gratuita. Con esta integración los conductores que no sepan mucho del límite de velocidad de cada carretera podrán tener una idea y así no pasarse del límite de velocidad. Lo que te puede salvar de una infracción.

Velociraptor es un velocímetro para Google Maps, que te permite mostrar una notificación mientras se utiliza la app donde se encuentra la limitación de velocidad en el área donde te encuentres .también te mostrar la velocidad actual a la que estas conduciendo.


En los ajustes del velociraptor podrás ver una serie de configuraciones .podrás escoger las unidades de medida y cómo quieres que sea el icono que te avisara del límite de velocidad.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.