Ads Top

Acer presenta su dispositivo 2 en 1 la Acer switch alpha 12.

ACER SWITCH ALPHA DISPOSITIVO  2 EN 1
Todos quieres tener su 2 en 1, y Acer no piensa quedarse atrás con su nuevo dispositivo la Acer switch alpha 12.este nuevo dispositivo con el cual pretende competir en el mercado contra el Surface pro.

Esta nueva portátil son dispositivos que vienen 2 en 1, el cual puede ser usado como una portátil  y también como  Tablet. Cada vez son más empresas que están optando por este nuevo diseño por eso Acer también quiso incursionar con su nuevo diseño que viene  con el sistema operativo Windows 10.

La compañía taiwanesa a diseñado este nuevo dispositivo el cual está dispuesto a competir con la Surface pro 4 de Microsoft, y lleva el nombre de Acer switch alpha 12.

Características de esta nueva portátil.

Este nuevo terminar  tiene un tamaño en la pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2,160 x 1,440 pixeles, y un peso completo de 1.25kg, que se reduce a los 900g cuando se prescinde del teclado físico.
ACER SWITCH ALPHA PANTALLA DE 12  PULGADAS


También la pantalla puede ajustarse hacia cualquier Angulo hasta 165 grados y al igual que en su rival de Microsoft se puede ver la presencia de un teclado que se puede separar del dispositivo, el cual puede ser utilizado como Tablet.

En cuanto memoria este viene con 4GB y 8GB de memoria RAM, y el almacenamiento interno que tiene puede venir de 128GB, 256GB Y 512GB.
ACER SWITCH ALPHA TAMBIEN ES UNA TABLET

El procesador que trae la Acer switch alpha 12. Es un skylake de Intel  de sexta generación, el cual permite alcanzar hasta 8 horas de vida en la batería en cada carga y no necesita de ventilador para su refrigeración, lo que implica que apenas genera ruido mientras el equipo está en funcionamiento.


Viene con 2 puertos USB Type-c tres USB type-A convencionales, puerto HDMI y salida externa e interna de audio.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.