Ads Top

Acer lanza una portátil con sistema operativo Chrome OS la nueva Chromebook 14 for work.

chrome os la nueva chromebook 14 for work
Acer presenta un nuevo portátil el nuevo chromebook 14 for work, que viene con sistema operativo Chrome Os, además es la primera portátil con la tecnología vibrant Corning gorilla glass.tambien vendrá con un procesador Intel Core de sexta generación.

El director de gorilla innovations para Corning gorilla glass, Scott forester, ha información que los clientes corporativos de Acer tienen ahora la oportunidad  de ir más allá de las opciones cromáticas limitadas que están disponibles  en la actualidad con imágenes de calidad fotográfica de varios colores. El chromebook 14 for Work, es un equipo que está orientado a la parte empresarial, para usos profesionales.

Acer ha explicado que con este nuevo diseño le entrega a las empresas más seguridad de clase empresarial. Más manejabilidad y durabilidad a la empresa.
El chromebook 14 for Work orientada a la parte empresarial

La nueva portátil ofrece mayor rendimiento y un diseño robusto, el cual proporcionan a las empresas un producto potente y flexible que ofrece fiabilidad de primera categoría y coste total  de propiedad reducido. Además chromebook  14 for work puede ser desplegado y gestionado de forma eficiente, manteniendo al mismo tiempo una excelente seguridad para sus empleados.

Chromebook ofrece actualizaciones  automáticas de software y protección contra malware y la solución trusted patform module para protección de contenidos en la nube.

Características de esta nueva portátil chromebook 14 for work.

En cuanto a memoria RAM, este vendrá con 2GB, 4GB Y 8GB de memoria RAM, LPDDR3 SDRAM, Y en cuanto a almacenamiento interno vendría con 16GB Y 32GB de almacenamiento interno Emmc.tambien tendrás disponible 100 GB de espacio gratuito en la nube de google drive.
El chromebook 14 for Work,con un peso de 1.45kilos

La pantalla seria de 14 pulgadas, full HD, 1920 *1.080 Pixeles, este cuenta con una cámara web de 720p, incluye puerto type-c soporta WI-FI 802.11ac y bluetooth 4.2, en cuanto a la duración de la batería puede durar hasta 12 horas de autonomía en alta definición. El peso es de 1.45kilos y mide 224 milímetros de grosor.

Sin lugar a dudar este equipo es un excelente portátil para empresas que buscan un equipo fuerte robusto. Y potente.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.