Ads Top

xiaomi apuesta por un móvil con pantalla más pequeña 4.3 pulgadas

Según informaciones suministradas la marca china xiaomi  esta trabajando en un nuevo teléfono inteligente con una pantalla mas pequeña ,el cual quiere hacerle frente al nuevo iphone se de Apple.

según las informaciones suministradas en el portal Giz China, los planes de Xiaomi ,son lanzar un telefono inteligente que llevará el nombre de XiaomiMi5 Mini y contará con una pantalla de 4,3 pulgadas con 720 x 1.280 píxeles de resolución y especificaciones de gama alta.

en cuanto a procesador se refiere se  espera que apueste por el Snapdragon 820 de ocho núcleos que ya está presente en el Xiaomi Mi5, y en la memoria RAM se rumorea que tendrá 3GB


otra de las informaciones que se colaron es  que en el botón ‘Home’ el terminal integrar un escáner de huellas dactilares, en la cámara vendrá con un modelo de 13Mp, y de cara al almacenamiento interno habrá 32GB, aunque sin la posibilidad de ranura para ampliar su capacidad.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.