Ads Top

Wave la manera más fácil de localizar familiares y amigos.

wave te ayuda a localizar amigos y familiares


Si  lo que necesitas  es  estar más cerca de tus amigos  y localizarlos donde quiera que estén esta novedosa aplicación te puede ayudar  a estar más cerca de ellos. con esta aplicación puedes localizar a tus  amigos y familiares donde quiera  que estén ,siempre y cuando lo tengas como contacto.\

Esta aplicación te puede  ayudar  a encontrar personas  que necesitan poder  localizarse de una manera más rápida, eficiente y efectiva ,con esta herramienta se quiere unir  a gente en la vida real y poder encontrarte con tu gente o familiares más cercanos.

Para realizar la  búsqueda o localización de  tus contactos solamente tiene que descarga tu aplicación wave  y solicitar a tu contacto deseado la localización de su posición durante un tiempo determinado esto se hace  a  través de localización con los GPS.

Las posiciones quedaran  visibles en un mapa privado, y todo se hará en tiempo real y solo cuando el contacto acepta la petición de localización  de personas geolocalizar a alguien  nunca había sido tan fácil. también te permite conocer la distancia exacta en  un mapa dinámico, donde tu icono  se mueve tal y como  tu lo haces en directo.

Una de las  cosas que  caracteriza a esta aplicación es la seguridad que posee, para poder localizar una persona tienes que  tenernos agregado en tus contactos y viceversa, ósea que no todo el mundo  te puede localizar .enviando notificaciones push,historial de chats  de grupo, y toda la información  esta encriptado y no se  guarda en los servidores la información.

Otras de las características de la aplicación es que si tu puedes ver  la posición de un contacto el también podrá ver la  tuya. Esta aplicación es ideal para  quedar  encontrarse y divertirse.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.