Ads Top

Vivirás la realidad virtual con PLAYSTATION VR.



El mundo de la realidad virtual es un tema que está muy de moda en los últimos tiempos, esta tecnología tan innovadora que te permite viajar a un mundo de imaginación y pensar que estuvieras dentro de ese mundo tan maravilloso que son los juegos. Todos quieren tener sus visores de realidad virtual HTC VIVE, OCULUS RIFT. Entre otras.

La compañía Sony ha anunciado que a partir de octubre del presente año tendría disponible sus tan esperadas visores de realidad virtual PLAYSTATION VR.con un diseño innovador y fáciles de utilizar.

PlayStation VR, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony diseñado para PlayStation 4, podrás disfrutar de tus juegos favoritos de una forma completamente diferente y nueva, te sentirás en el centro de la acción, y vivirás cada detalle de los extraordinarios nuevos mundos y se sentirás como si estuvieras dentro del Juego viviendo esa experiencia.

Con esta nueva tecnología de realidad virtual podrás jugar tus juegos y estar en lugares que jamás creiste posibles, ya que posee una avanzada pantalla OLED, personalizada que muestra imágenes fluidas a12Hz. Con un Angulo de visión de 360 grados y sonido 3D que te permiten ubicar los sonidos que te rodean.

Dentro de las características que posee este dispositivo están, una pantalla OLED, de 5.7 pulgadas, con una resolución de 1920 x RGB X 1080 (960 X RGB X 1080 por ojo).además una frecuencia de actualización de 120 Hz, 60 Hz ,con un campo de visión de 100 grados, sensores acelerómetro y modo giroscopio y con una conexión con puerto HDMI y puerto USB.


Según informaciones que se dieron a conocer el PlayStation VR, tendrá un precio de 399 euros muchos baratos que el oculus y htc.
                                                          VER MAS AQUI
                                                      


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.