Ads Top

Twitter permitirá agregar descripciones a las imagenes


La aplicación Twitter le.permitira a sus usuarios agregar descripciones a las imagenes que estos cargan en la Red,tanto para el sistema Android como para IOS.

Con esta nueva opción se busca  que las personas que tienen problemas visuales puedan interpretar mejor las imagenes.

La descripción, o texto alterativo, como también lo ha llamado la red de microblogging permite incorporar un texto a una imagen de tal forma se pueda explicar su contenido.


Todd Kloots el responsable de Ingenieros, ha explicado en una comunicación,ya  que las imágenes son claves en la experiencia de nuestra plataforma, es importante que las imágenes que se compartan sean accesibles para todo el mundo, incluidos aquellos que tengan problemas  visual.

Pasos para activar esta opción.

Para usar esta función debes ir al menú de Twitter y activarlo  Configuración,luego donde dice  Accesibilidad, se encuentra la opción «Redactar descripciones de imágenes». Para añadir la descripción, el usuario tiene que iniciar la escritura de un «tuit» e insertar una o varias imágenes.


Al pulsar sobre la imagen, aparecerá la opción de añadir una descripción para cada imagen y listo.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.